viernes, 5 de noviembre de 2010

Krisis del Kaos

Krisis del Kaos es el grupo en el que actualmente están involucrados Roberto y Diego, con quienes tuve el honor de tocar hace ya años (y por un breve periodo de tiempo) en Messuda, banda gaditana de Thrash Metal de la que ya se habló en este blog. El estilo de Krisis del Kaos es más moderno, más orientado hacia un Thrash/Death, con algunas voces guturales a cargo de Diego, nada que ver con las antiguas influencias del Thrash de la Bay Area.


Para que veáis cómo se las gastan, aquí tenés un vídeo-clip casero del tema "Futuro Infierno".




Por supuesto, podéis escuchar más cosas de Krisis del Kaos en su MySpace, así como ver algunos vídeos en YouTube, haceros coleguitas de la banda en el Facebook, o ir a verlos en directo, para lo cual las próximas fechas son:

Sábado 6/11/2010 (mañana mismo, y ojo que hay paella gratis), en el Festival Villarock de Puerto Real (Cádiz)
Viernes 19/11/2010, sala Der Fliegende Holländer, Sevilla, junto con Porcelina, telonenado a Calibre Zero.
Sábado 20/11/2010, Pub Odeon, San Fernando (Cádiz), junto con Porcelina, telonenado a Calibre Zero.
Sábado 11/12/2010, sala JavRock, Jerez de la Frontera (Cádiz), junto con Fatum y Anvil Of Doom

Yo estaré el día 19 en la sala Der Fliegende Holländer (con ese nombre, cualquiera diría que está en Düsseldorf, pero no, está en Sevilla...); y como haya carambola igual al día siguiente me voy a verlos a Cádiz, con lo cual conseguiría el premio al fan jartible que todos ansiamos obtener :-P

Anda, una fotillo de la banda, que aunque sean unos tipos feos, estas cosas les gustan a las fans (si no me creéis, mirad a Lemmy Kilminster).



Salud y Caña Burra
AP

Actualización: El concierto de Cádiz ha cambiado de sala. Ya no es en la W, sino en le Pub Odeon de San Fernando. Allí estaré, que al final al concierto de Sevilla no pude ir.

13 comentarios:

Unknown dijo...

No suena mal instrumentalmente hablando, pero esas voces... no me gustan nada. Yo es que todo el que cante como si lo estuvieran matando, pa mi que ni está cantando ni na, eso si, mi admiración pa el que haga eso y no se quede afónico.

El Puli dijo...

Joé, ¡qué antiguo estás! Jeje. ¿No te va el rollo Death sueco y demás?

En fin. En los tiempos de Messuda el estilo vocal de Diego era muy diferente al actual. Era como el James Hetfield de Puertatierra.

Unknown dijo...

Que va quillo, ni el death ni el black ni to lo que suene a matanza de cochino ronco.

Krisis del Kaos dijo...

Don Antonio, nuevamente mil gracias por tu referencia..espero verte al menos en tu tierra de adopcion..y esperamos que por lo menos nos peguemos una buena juerga..aunque estemos algo mayores..jaja..bueno yo por lo menos..pd: ya tienes el titulo de fan "jartible"..jaja..y un par de birras ganadas¡¡..jeje..un abrazo amigo. nos vemos en ná. rober

diegomessuda dijo...

Tienes razon juannnnn eso no es cantar ni na de na pero bueno siempre es bueno reconocerlooooo jejeje nos vemos en sevilla puliiiiiii,por cierto muchas gracias por el blog ya hablaremos en sevilla te has ganao unas cuantas cervecitasssssss brotherrrrrrr jejejeje

El Puli dijo...

Nada, nada. A mandar, jeje.


¡¡¡¡Metaaaaaal!!!!

Morgana dijo...

Yo es que tampoco soy mucho de death pero como ya han dicho, el sonido es increíble, brutal.
Pásalo bien en el concierto, encima vas con birras gratis :)
Besos

El Puli dijo...

Bueno, bueno, alguna ronda pagaré yo, que no quiero parecer gorrón, jeje.

Slayer dijo...

Pues yo no le veo una voz tan horrible, la verdad. Será por escuchar demasiado a Arch enemy y Testament, pero me parece que el growl es perfectamente bueno. Lo único, bueno, que canten en español, pero beno, eso ya sabéis que yo le tengo manía a todo lo cantado en español.
Ya que tienes tanto gancho con ellos, podrías pedirles de mi parte que te cuenten como se canta en growl. Siempre quise saber como se pueden sortar esos aullidos y no romper la garganta en el intento.

PD: ¿Soy yo, o los riffs suenan un poco a Far West en plan jebi?

El Puli dijo...

Respecto al idioma, aunque a mí también me mola más en inglés, también es muy cierto que siempre será mejor cantar en español que hacerlo en un inglés con acento de Puertollano.

Analizaré los riffs a ver si encuentro por ahí a John Wayne...

Anda, Diego, picha, cuéntale a Slayer tus secretos vocales.

Slayer dijo...

No, en serio, si te fijas en la voz de Diego cuando canta normal, sin growl, hay ahí un airecillo a Far West hispano, no sé, como a la frontera mejicana... bah, seré yo, sí, que le hecho mucha imaginación.

Lo del acento de Puertollano, ahí te doy la razón, sin olvidar grupos que, querendo ir de guays y de dominar el idioma ponen letras en inglés y meten cada patada...

Slayer dijo...

Me acabo de dar cuenta de una señora patada que he dado en los cojones de la gramática: ¡Echo, de "echar", con h!

¡¡¡¡AAAAAARRRRGGGHHHH!!! ¡MIS OJOS!

El Puli dijo...

Jeje.