jueves, 2 de octubre de 2008

Ya huele, ya huele...

.. a Carnaval, claro.

Queda ya poquito para febrero, las agrupaciones están ya ensayando sus repertorios y todas esas cosas:

Ha salido ya el concurso para realizar el cartel oficial (los que sepáis dibujar ya tenéis algo que hacer), se conoce que el pregonero va a ser Javier Ruibal, y está por ahí el calendario, además de los rumores sobre las agrupaciones para el 2009 (que son rumores en toda regla, sacados de un foro ultragaditacarnavalero).

Ea, para que estéis informados.

Vemos.
AP

7 comentarios:

Rafa dijo...

Si que tienes fino tu el olfato pa estar a más de 100km... Yo pa ir calentando motores me he comprado unos compasdik en el Melli. A ver si este año me pillo un día y puedo ir al falla en cuarto o algo así-

Anónimo dijo...

A ver si este año conseguimos disfrazar a la Sonia ¿no?

El Puli dijo...

Si es que esto es lo que no hay. Un cordobés que va más a Cádiz que un gaditano exiliado, se compra los discos en El Melli y se va a pillar entradas para el Falla. La mare que me parió...

Rafa dijo...

¿Que todavía no la has disfrazado en la cabalgata de Cádiz? No me lo puedo de decreer! Este año tenéis que vestirla y la lleváis al carnaval de San Lorenzo, que es como la Viña de Cádiz pero en Córdoba y con menos follón de gente.

El Puli dijo...

El primer año sí la disfrazamos, de vaquita, pero el año pasado el disfraz de flor sólo se lo puso para la fiesta de la guarde. En Cádiz no consintió ponérselo (estaba muerta de sueño y no veas el humor que se gasta en esas ocasiones).

Este año la quiero disfrazar de piconera, como está mandao.

Anónimo dijo...

Así que la quieres disfrazar...
¿Qué pasa con los derechos de los niños? Debería elegir ella su disfraz, no vayas a encontrarte con una demanda.

De todas formas, que el pregonero sea Javier Ruibal es una buena señal. Ese tipo es, musicalmente hablando, lo mejor de Cádiz y naciones limitrofes.

El Puli dijo...

Tranquilo, que al final ella elegirá si se lo quiere poner o no, que para eso tiene "criterio" (¿o era "griterío"?).