miércoles, 22 de octubre de 2008

AC/DC agotan entradas en una mañana

Como ya habréis oído por ahí, las entradas para los próximos conciertos de AC/DC en Barcelona (Palau Sant Jordi, 31/03/09) y Madrid (Palacio de los Deportes, 02/04/09) volaron en apenas 4 horas. Es lo que tiene venderlas por Internet. Parece ser que hay bastante gente que se ha quedado sin entradas por el colapso de los sistemas de Servicaixa, El Corte Inglés y Gamerco.

Los precios eran de 55 euros (+6,50 de "gastos") en pista y 60 euros (+7,00 de "gastos") en grada. Los precios de los conciertos se están poniendo por las nubes, y si encima les sumamos ese atraco a mano armada de los "gastos de gestión", ¿qué más contar? Y encima por unas entradas impresas en blanco y negro, feísimas. ¡Con lo que molaban las entradas en color, sin gastos de "gestión", y compradas en la tienda de discos! ¡Qué tiempos!

Fuentes: RafaBasa, The Metal Circus.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí. Buen invento el de cobrar los gastos de gestión fuera del precio.
Digo yo que esos gastos han existido siempre, pero antes el precio eran 20 y ahí estaban incluidos, y lógicamente esa parte se la quedaba el que vendía la entrada. Ahora los organizadores no se conforman con que una parte de la pasta se la queden y se añade esa cantidad.

¡Qué tiempos cuando al menos existían las tiendas de discos!

El Puli dijo...

Lo que pasa es que los gastos de gestión son muy "curiosos", porque no son una cantidad fija, sino un cierto porcentaje edl precio de la entrada. Como si llevar los bits por la red y después imprimir en blanco y negro fuera más caro si el concierto es de AC/DC que si es de Easy Rider, un poné.

De todas maneras, yo tendo un par de entradas de este mismo año en color, sin gastos de esos añadidos y compradas en una tienda de tatuajes: La de The Poodles y la de Axxis.

La que hubiera estado de putísima madre en color es la de los Maiden en Assen. Podían haber puesto el dibujo de Eddie montado en una Moto GP de esas con el hacha ensangrentada en una mano mientras conduce con la otra, y la moto de un adversario tirada sobre el asfalto varios metros por detrás. Pero no, entradita impresa bastante cutre y para de contar.